A todos los interesados en pertenecer a la SMBD se les pide que consulten los requisitos estipulados por la SMBD en el siguiente link: http://www.smbd.org.mx/index.php/membresiamenu y envíen su solicitud y documentos al correo: smbd@smbd.org.mx con el asunto SOLICITUD DE MEMBRESÍA. Aquellas solicitudes que no indiquen esta leyenda NO serán consideradas para su evaluación.

La fecha límite para la recepción de solicitudes es el 24 de agosto de 2018

En vista de que esta misma fecha es la fecha límite para el “registro temprano con precio reducido”, se les pide a todos los interesados en pertenecer a la SMBD que hagan su registro pagando como miembros. En caso de que alguna solicitud sea rechazada, el postulante deberá cubrir la diferencia de la cuota de inscripción como NO MIEMBRO (costo estipulado para antes del 24 de agosto). ESTO SOLO APLICARÁ PARA TOD@S AQUELL@S INTERESAD@S en pertenecer a la SMBD y que HAYAN ENVIADO SU SOLICITUD COMPLETA EN TIEMPO Y FORMA hasta el 24 de agosto.

Aviso importante

Para agilizar el trámite de solicitud de membresía ponemos a su disposición un archivo *.doc con los formatos para las cartas necesarias para que los estudiantes e investigadores interesados en pertenecer a la SMBD los utilicen.

Los formatos están avalados por el Dr. Jesús Chimal-Monroy y Daniel Ortuño-Sahagún. Quien desee utilizar estos formatos deberá rellenarlos con los datos correspondientes y enviarlos sin necesidad de firma autógrafa de los Drs.  Jesús Chimal-Monroy  y Daniel Ortuño-Sahagún con los demás documentos al correo smbd@smbd.org.mx con el asunto SOLICITUD DE MEMBRESÍA.

El uso de este formato como parte de los requisitos NO GARANTIZA que la comisión de membresía acepte a los solicitantes que no cumplan los lineamientos que estipula la SMBD.